Campaña "Regala sonrisas, dona un juguete de corazón"

Ayudemos a llevar la alegría de la Navidad a miles de niños en situación de vulnerabilidad en Carazo.

Managua, Nicaragua — En esta época navideña, Good Neighbors invita a la comunidad y a las empresas a sumarse a la campaña “Regala Sonrisas, dona un juguete de corazón”. Este año, en su segunda edición, la campaña tiene como meta recolectar 10,000 juguetes nuevos o en buen estado, para repartirlos entre niños y niñas de comunidades vulnerables de Carazo.

Cada donación ayudará a llenar de sonrisas y esperanza a niños y niñas en esta temporada especial. Se recibirán juguetes que sean nuevos, usados en excelente estado y no bélicos, asegurando que todos los regalos contribuyan a un entorno de paz y bienestar para los más pequeños.

¿Cómo participar?
 
Good Neighbors invita a personas y empresas a hacer sus donaciones en cualquiera de los puntos de recolección habilitados:
 
  • Managua: De donde fue el Hotel Seminole, 3 c al norte y 1/2 c abajo, Casa 33.
  • Diriamba: Complejo Judicial de Carazo, 350 mts al este.
  • Jinotepe: Frente al Colegio San José.
  • Santa Teresa: Calle frente a Autolavado Hermanos Prado, 1 cuadra al este.
Las empresas pueden contribuir con donaciones directas de juguetes o realizar campañas internas para motivar a sus empleados a participar. Además, pueden compartir esta iniciativa en sus redes sociales, sumándose al compromiso de hacer una diferencia en la comunidad.
 

¡Cada juguete cuenta! “Invitamos a todos a unirse a esta misión de amor y generosidad. Con tu ayuda, podemos alcanzar a más niños, niñas y hacer que esta Navidad sea especial para ellos”, comentó Miguel Martínez, Analista de Comunicación de Good Neighbors International en Nicaragua.


Para más información sobre la campaña, coordinar puntos de recolección adicionales o consultas, comuníquese al teléfono +505 8535 4257 o al correo electrónico info@goodneighbors.org.ni.


Dona un juguete, regala una sonrisa. ¡Hagamos de esta Navidad un momento inolvidable para los niños de Nicaragua!